viernes 8 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de octubre

El peronismo está unido y después de muchos años hubo un sólo acto del Día de la Lealtad

La jugada de Cristina Fernández de Kirchner, ofreciéndole la presidencia a Alberto Fernández y relegándose al segundo lugar de la fórmula terminó de unir al peronismo, que festejó hoy su día en La Pampa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El peronismo vive un Día de la Lealtad intenso. Este jueves en Santa Rosa, La Pampa, se realizó el acto central con la presencia de la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

La mayoría de los dirigentes peronistas de todo el país asistieron al que fue uno de los últimos grandes actos de una campaña que tiene como destino depositar al justicialismo en la presidencia después del gobierno de Mauricio Macri.

El acto tomó mayor relevancia por la cercanía con las elecciones presidenciales del 27 de octubre y porque será la tercera vez que se muestra en un acto la dupla más votada en las Primarias Abiertas SImultáneas y Obligatorias  (PASO) después del cierre de campaña para las internas en Rosario. Estuvieron presentes la mayoría de los gobernadores, entre ellos a Sergio Uñac, intendentes, legisladores, como José Luis Gioja, candidatos y dirigentes peronistas y aliados de todo el país. Estuvieron también Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, que buscan quedarse con al gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Los oradores fueron el gobernador Carlos Verna, Cristina Kirchner y Alberto Fernández que cerró la jornada. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las paritarias en San Juan se retomaron este viernes en la oficina de la ministra de Educación, Silvia Fuentes, con los gremios UDAP, UDA y AMET.

Las Más Leídas

Nuevo alerta por viento Zonda en San Juan.
La palabra más esperada: la profesora de danza que causó polémica rompió el silencio video
Tragedia en la Ruta Interlagos: falleció el Chiva Muñoz tras un grave accidente en moto
Aumentaron los precios de la RTO en San Juan: ¿cuáles son los nuevos montos?
Santiago Patucho Álvarez

Te Puede Interesar