campaña

Cristina Kirchner volvió de Cuba y retoma la campaña

La ex presidenta y actual candidata a vice del Frente de Todos retornó a Argentina luego de visitar a su hija Florencia que está bajo tratamiento médico en la isla centroamericana.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 10:43

Luego de visitar a su hija Florencia Kirchner, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner regresó este jueves 10 de octubre a Argentina. De esta manera, retomará la campaña electoral de cara a las elecciones general del 27 de este mes y participará de un acto el lunes 14 en El Calafate y también el jueves 17 en La Pampa con motivo del día de la lealtad peronista.

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos había suspendido actividades en Salta, Ituzaingó y Quilmes para visitar a su hija por sexta vez que permanece en Cuba bajo tratamiento médico. Su última presentación en público había sido en La Matanza, cuando presentó su libro Sinceramente acompañado por el candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.

En El Calafate también presentará su libro y el jueves compartirá un acto junto a Alberto Fernández, lo que se espera que sea un cierre de campaña anticipado. En esta ocasión, el 17 de octubre se celebrará el Día de la Lealtad peronista en La Pampa y por eso se espera que sea especial.