jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SAN JUAN

Uñac junto a Dietrich recibieron a los representantes del sector privado local

La reunión se llevó a cabo en Casa de Gobierno y hablaron sobre la coyuntura actual que atraviesa la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El gobernador Sergio Uñac junto a los ministro de Minería, Alberto Hensel y de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Diaz Cano, compartieron con las distintas cámaras que nuclean a actividades económicas de la provincia, una reunión con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

"Fue un encuentro muy provechoso", comentó a la salida de la misma Mario Hernández, presidente de la Cámara Minera de San Juan.

En la reunión convocada por el gobernador Uñac para fortalacer al sector empresario sanjuanino, Hernández destacó que “fue un intercambio bueno desde las necesidades que tenemos desde el sector minero, el industrial y de servicios mineros también con respecto a la logística. Esto es vías de acceso y rutas, como así también los planes que tiene el gobierno para mejorarlo. Siempre una reunión es buena cuando fijamos las metas y damos nuestras opiniones”.

Sobre el futuro del sector, Hernández mencionó que “hay mucho para hacer, hay una enorme inversión, y mucha de ella la esperamos desde la minería, pero para ello es necesario mejorar infraestructura para que después no colapse”.

Agregó que "es un enorme desafío para todos los sectores como la industria de la cal, la minería metalífera y los nuevos emprendimientos que se van a desarrollar, lo que queda ahora es seguir de cerca con un trabajo en conjunto con las autoridades nacionales y provinciales", finalizó su comentario el presidente de la Cámara Minera de San Juan.

Fuente, Si San Juan.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar