Malas relaciones

Adolfo Rodríguez Saá y la pelea con su hermano: "Quiere que desaparezca"

Ambos quieren ser candidatos e intercambian chicanas y acusaciones. Alberto, el actual gobernador, apuntaría a un período más; mientras que Adolfo, el senador, dice que esa no era la estrategia que habían pactado y que ahora le toca a él.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 14:59

La pelea entre los hermanos Rodríguez Saá está más latente que nunca. La disputa se viene intensificando mientras se acerca el inicio de la campaña a gobernador de 2019. La pregunta que todos se hacen es quién será el candidato. Alberto, el actual gobernador, apuntaría a un período más; mientras que Adolfo, el senador, dice que esa no era la estrategia que habían pactado y que ahora le tocaría a él.

Después de más de un año de no realizar entrevistas, Adolfo habló en la radio Cadena de Noticias y disparó contra su hermano: “El Alberto quiere que yo desaparezca de la escena política”, aseguró.

Durante varios minutos de la extensa entrevista, Adolfo se refirió a la relación con su hermano: “En lo personal y en lo humano no tengo problemas con Alberto. Desde el punto de vista de su liderazgo político discrepo en el estilo. No hay que enojarse”, subrayó.

Adolfo continuó: “Las diferencias siempre han existido, pero en este momento son más dolorosas. El Alberto es como si quisiera evitar que yo ocupe algún lugar en la sociedad. En las fotos que publica están todos menos el Adolfo”.

Fuente: MDZ

Comentarios