Conflicto

Las propietarias de EMA se reunirán con un posible comprador

Avanzan las negociaciones con el empresario de origen armenio. Mañana se juntará la dueña con el empresario a solas.
miércoles, 07 de noviembre de 2018 · 22:19

Según fuentes del Sindicato Obreros Químicos de la Argentina (SOQA) las conversaciones entre el primer oferente, de origen armenio, y la dueña fueron positivas. Mañana, jueves 8 de noviembre, se reunirá por segunda vez con el objetivo de unificar criterios. Con respecto al segundo interesado, de origen canadiense, solamente hablaron y no concretaron un nuevo encuentro.

Rubén Gordillo comentó como se están llevando a cabo las negociaciones: ´Hoy las reuniones fueron medianamente bien. Hasta el momento no hay nada concreto pero está sería la segunda reunión consecutiva entre ellos. Una vez que se pongan de acuerdo se comunicarán con nosotros para confirmarnos si se hace o no el traspaso. El empresario tiene muchas intenciones de comprar. Lo positivo que las conversaciones continúan´.

Con respecto al futuro inmediato de los empleados, el sindicalista afirmó: ´Nosotros queremos trabajar. De llegar a un acuerdo quedan inmediatamente suspendidos los procesos judiciales que tenemos con EMA.  Solamente reclamamos el primer sueldo con los nuevos dueños para ponernos de lleno en levantar la empresa y tener la certeza que no vamos a perder nuestros puestos´.

5
4
0%
Satisfacción
63%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
18%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios