lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronta designación

Una pista sobre quién liderará la Caja de Acción Social

El gobernador Uñac dijo que esta semana se conocerá quién reemplazará a Guillermo Ruiz Álvarez en la presidencia del estratégico organismo de Gobierno.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Mientras se desarrolla una investigación penal lo que le valió ser removido del cargo, contra el ex titular de la Caja de Acción Social, Guillermo Ruíz Álvarez, el gobernador Sergio Uñac dijo hoy que esta semana se designará su reemplazante.

Sobre la nueva persona para esta estratégica presidencia, el mandatario dio una pista fundamental: “podría ser una mujer, me parecería importante que sea una mujer”.  Incluso Uñac fue más allá con la designación y adelantó que “si digo que viene trabajando está todo dicho pero es probable que esté trabajando en la actualidad”. No dio nombres, no obstante son varias las mujeres que están hoy en cargos importantes en la Caja.   

Ruíz Álvarez fue removido del cargo de presidente de la Caja de Acción Social el 26 de octubre cuando se conoció que la Justicia investiga a él y a su hermano el ex diputado Javier Ruíz Álvarez por una denuncia de una mujer sobre presunta usura y defraudación. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cien dias de gobierno de javier milei: que opinan los sanjuaninos

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Real Madrid

Te Puede Interesar