viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN RADIO LIGHT

El Fiscal Federal de Cuyo reafirmó la imputación por lesa humanidad al cortista

Dante Vega defendió la actuación del fiscal federal general de San Juan, Francisco Maldonado. Y confirmó que pedirán a Diputados que se pronuncien sobre el otro cortista, Adolfo Caballero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dante Vega, el fiscal federal general en Cuyo, a cargo en la región de la unidad de delitos de lesa humanidad, dio una extensa entrevista a Radio Light en la que reivindicó la actuación del fiscal federal general de San Juan, Francisco Maldonado, tras su imputación al cortista Juan Carlos Caballero Vidal por seis delitos de lesa humanidad.

El fiscal federal Vega también habló de la recusación de Caballero Vidal al juez Leopoldo Rago Gallo y al fiscal Maldonado y dijo que no habían motivos para esa acción.

Vega hizo referencia a las polémicas declaraciones del presidente de la Corte, Adolfo Caballero: "vamos a pedir la intervención de la Cámara de Diputados para que analicen la declaración. Entiendo que es una situación grave. Como la imputación federal a Caballero Vidal. Eso es de lo que no debemos perder el foco”.

Escuchá la entrevista completa. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar