EN RADIO LIGHT

El Fiscal Federal de Cuyo reafirmó la imputación por lesa humanidad al cortista

Dante Vega defendió la actuación del fiscal federal general de San Juan, Francisco Maldonado. Y confirmó que pedirán a Diputados que se pronuncien sobre el otro cortista, Adolfo Caballero.
jueves, 22 de junio de 2017 · 15:33

Dante Vega, el fiscal federal general en Cuyo, a cargo en la región de la unidad de delitos de lesa humanidad, dio una extensa entrevista a Radio Light en la que reivindicó la actuación del fiscal federal general de San Juan, Francisco Maldonado, tras su imputación al cortista Juan Carlos Caballero Vidal por seis delitos de lesa humanidad.

El fiscal federal Vega también habló de la recusación de Caballero Vidal al juez Leopoldo Rago Gallo y al fiscal Maldonado y dijo que no habían motivos para esa acción.

Vega hizo referencia a las polémicas declaraciones del presidente de la Corte, Adolfo Caballero: "vamos a pedir la intervención de la Cámara de Diputados para que analicen la declaración. Entiendo que es una situación grave. Como la imputación federal a Caballero Vidal. Eso es de lo que no debemos perder el foco”.

Escuchá la entrevista completa. 

Comentarios