CGT

Cabello: “El paro viene; la situación es caótica”

Eduardo Cabello estuvo en el convulsionado palco de ayer en el acto de la CGT, y analizó los incidentes y el reclamo de paro general de muchos movilizados.
miércoles, 8 de marzo de 2017 · 11:43

"El acto fue un éxito, la cantidad de gente, de trabajadores, hacía muchos años que no se veía una movilización tan masiva” señaló.

"Algunos acontecimientos terminaron comiéndose el acto, y lo desvirtuaron”, evaluó.

 

"Son un grupo que fue a hacer política, no se relacionado con quien, quizá con los que le hicieron mal al país antes, quizá mandado por el mismo gobierno nacional para complicar el acto”, dudó.

"Nosotros como CGT vamos a seguir trabajando para defender la industria nacional y los convenios colectivos. En todos está la intención de llevar adelante una medida de fuerza. El paro viene, porque la situación es caótica”, disparó.

En la trasmisión se escuchó un fuerte reclamo en forma de cántico: "Poné la fecha, la puta que te parió”, mientras hablaban los tres oradores designados, miembros del triunvirato que conduce la central obrera: "La prensa estaba en ese sector, por eso se escuchaba tan fuerte, pero no minimizamos el reclamo, lo atendemos, y el paro viene”, insistió.

Moyano, Daer, Scmidt y otros dirigentes tuvieron que bajar corriendo y protegidos del palco por los ataques de algunos grupos. "Fueron a eso”, dijo Cabello. "Yo bajé muy tranquilo del palco”, confirmó.

 

"Todos estamos de acuerdo con el paro, pero tenemos que ser inteligente. ¿Cómo se sigue después? Tenemos que ser pensantes, la clases dirigente, sindical y política”, concluyó.

Comentarios