Falleció Raúl Ávila

Según confirmaron desde el entorno a Tiempo de San Juan, el sindicalista de 71 años falleció a las 4:30 de la madrugada producto de un paro cardiorespiratorio. Estaba internado desde el jueves en el Hospital Privado, cuando se descompensó en el SEC.
domingo, 05 de marzo de 2017 · 09:28
Este domingo en la madrugada el sindicalista Raúl Ávila falleció en un hospital luego de permanecer internado desde el jueves. 
 
De acuerdo a lo informado desde el área de prensa a Tiempo de San Juan Ávila murió a las 4:30 como consecuencia de un paro cardiorespiratorio, a la edad de 71 años.
 
Estaba internado desde el jueves en el Hospital Privado, lugar al que había llegado luego de sufrir una descompensación cerca del mediodía mientras estaba en la sede del sindicato. Ese día se entregaban las casas del barrio AMECOM III y el sindicalista no asistió. Ávila sufría de diabetes, trascendió por gente allegada al trabajador. 
 
Sus restos serán velados desde el mediodía en la Cochería San José y el sepelio será este lunes a las 11 en el Cementerio Paz del Sur. Primero habrá un responso privado con la familia y luego estará la cochería abierta al público desde el mediodía para que puedan despedirse, dijeron desde el entorno.
 
El 21 de diciembre, Raúl Ávila había asumido su 4º período al frente del SEC. Era además delegado de la obra social OSECAC, ex diputado, y creador de la Mutual AMECOM y farmacia mercantil. 

Comentarios