canal 13

Aranda quiere licitar la peatonal en abril

Aseguró que no hay grandes modificaciones al proyecto original. Además habló del amor de su vida. Escuchalo.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 12:36
Este jueves, el intendente de Capital, Franco Aranda adelantó en Banda Ancha, los detalles de los próximos objetivos en materia de obra pública en el departamento. Luminaria led, peatonal a nuevo, mayor limpieza y nuevas paradas de colectivos, son las principales aristas en su gestión.
 
"El proyecto de la nueva peatonal está en fase inicial pero debería arrancar en abril. Hemos trabajado para diagramar los pliegos. Un vez aprobados los pliegos por el Concejo Deliberante llamaremos a licitación. El proyecto original ha cambiado muy poco y de hecho ha sido consensuado. La base casi no se ha modificado. Contiene un piso hormigonado, iluminación moderna y, además, hay que ver todo lo vinculado al agua y a al mantenimiento. Pienso que no debemos instalar materiales que haya que refaccionar al mes", explicó.


"Pensemos en las futuras generaciones, que haya más accesibilidad para que puedan ingresar ambulancias por ejemplo. Uno siempre piensa en lo estético pero hay que analizar otros aspectos", concluyó.
 
La confesión de Aranda sobre "el amor de su vida"
 
En la sección Ojo por Ojo, en Banda Ancha, el intendente de la Capital habló de su esposa Alejandra Caneva. Dijo que lo acompañó desde el primer momento también en lo político y que es un apoyo incondicional.
 


Comentarios