EN EL AMADEO CONTE GRAND

Con un fuerte mensaje de integración, Uñac recibió a los chilenos que vinieron a la FNS

Una comitiva compuesta por el intendente de Coquimbo y funcionarios chilenos llegaron a San Juan para participar de la Fiesta Nacional del Sol. Hubo agradecimiento a los Bomberos sanjuaninos que prestaron ayuda en los incendios de Chile.
jueves, 23 de febrero de 2017 · 21:44
 "Nuestros pueblos hoy están integrados", dijo el intendente de Coquimbo Claudio Ibañez, en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand. Ahí fueron recibidos por el gobernador, Sergio Uñac, quien dio un fuerte discurso con hincapié en la integración de San Juan y Chile. 

"Es importante que podamos resaltar el hecho de confraternidad e integración porque esperar al Túnel de Agua negra para considerar que estamos integrados es desaprovechar un tiempo precioso de integración que se va desarrollando minuto a minuto y va más allá de la integración física", destacó el gobernador. 
 
Por su parte, Claudio Ibañez, mostró un especial agradecimiento al Gobierno de San Juan por enviar dotaciones de bomberos para colaborar con los incendios en el país vecino. 
"Hemos venido a darles las gracias, a los Bomberos de la Provincia y al Gobierno de San Juan por el apoyo que nos han dado. Especialmente en este año que se conmemoran los 200 años del Cruce de los Andes, el cruce del macizo cordillerano más importante del planeta", dijo Ibañez. 
 
El intendente chileno también destacó el interés tanto de funcionarios, como de medios de comunicación del país vecino, para venir a la Fiesta del Sol.  "Todos querían venir", dijo Ibañez y pidió un aplauso por la integración cultural. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios