Declaraciones

Basualdo y Cabello se opusieron al juicio político a Macri

El senador nacional y el diputado provincial hablaron en Canal 13 San Juan y se mostraron en contra del pedido de la oposición.
jueves, 23 de febrero de 2017 · 20:30
Roberto Basualdo, Senador Nacional y Eduardo Cabello, líder de la CGT local y diputado provincial, se mostraron en contra del pedido de juicio político a Mauricio Macri. Los funcionarios dieron su opinión ante las cámaras de Canal 13 San Juan sobre el pedido que hizo la oposición en Diputados. 

Basualdo dijo que le provocó "sorpresa porque es algo que no tiene sentido. No calculaba que en este momento con el país que tiene un montón de necesidades íbamos a perder tiempo con un pedido de juicio político que va a fracasar. Lo que tenemos que empezar a construir es cómo generar trabajo. Todos los esfuerzos los tenemos que volcar en eso". 

El Senador confió en que el pedido "no va a prosperar ni en la comisión", apuntó Basualdo. Sobre la firma de Gioja, reconoció que le ha sorprendido por su experiencia política.

Cabello por su parte dijo que "hay que cumplir los mandatos. Estas cosas son así. Cada uno tiene un punto de vista diferente, pero el país está atravesando por una situación difícil. Hoy no es el momento", dijo Cabello.

El sindicalista buscó desdramatizar: "Grave no es nada en esta vida. Tampoco hagamos un drama de esta historia", sostuvo.

Comentarios

Otras Noticias