Una joven militante y estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales denunció al histórico referente del Partido Comunista en San Juan, Rogelio Roldán, por acoso sexual.
Denuncian por acoso sexual a referente del Partido Comunista de San Juan
"Anoche me acosó Rogelio Roldan (cuadro del Partido Comunista), en Oktubre, frente a la Facultad de Sociales, a las 11 y media de la noche", comienza diciendo el relato de la víctima.
La joven publicó en su perfil de las redes sociales la denuncia contra Roldán a quien acusó de haberla tomado fuerte por el brazo para decirle "con 30 o 35 años menos, mínimamente te pido matrimonio" y luego agregar que "si alguien como yo le dice esto a alguien como vos es para hacerla sentir más mujer".
Luego del episodio, que se habría dado del viernes 1 de diciembre en un bar frente a la Facultad de Sociales, la chica radicó la denuncia que luego quedó expuesta en su perfil de Facebook.
Mirá lo que posteó la víctima luego de denunciar a Roldán: