EN LAS REDES

El polémico chiste homofóbico de Guillermo Moreno

"Se fue Prat-Gay y vino Caputo, no cambió nada", fue la curiosa humorada del ex secretario de Comercio para referirse a los cambios en el gabinete económico de Cambiemos.
domingo, 1 de enero de 2017 · 13:51
El polémico ex secretario de Comercio durante el kirchnerismo, Guillermo Moreno, tuvo uno de sus habituales exabruptos al referirse a los cambios en la cartera económica del gobierno de Mauricio Macri.

Esta vez el ex funcionario kirchnerista intentó hacerse el gracioso pero su humorada tuvo tintes homofóbicos. "Se fue Prat-Gay y vino Caputo, no cambió nada", afirmó Moreno, en referencia al funcionario saliente y al nuevo titular de Finanzas, Luis Caputo.

Éstos comentarios no fueron el único motivo que pusieron en el centro de la polémica al ex secretario kirchnerista, ya que en el mismo acto una "patota" militante que respondería a él, golpeó y amenazó con un arma de fuego a un grupo de trabajadores de la Municipalidad de La Plata.

Si bien al ver a las fuerzas de seguridad quisieron huir, tres de ellos fueron detenidos cuando bajaron en el local partidario que tienen en calle 520 entre 139 y 140, de acuerdo a lo consignado por Perfil.


 

 

(Fuente: MDZ) 

2
2

Comentarios