IMPUESTOS

Macri dio una buena noticia para los bodegueros

El presidente confirmó que prorrogará la exención impositiva para los espumantes. Confirmó que vendrá en enero a la provincia.
domingo, 1 de enero de 2017 · 13:59
El presidente Mauricio Macri anunció que el próximo año firmará la exención impositiva para los vinos espumantes, una medida que el sector vitivinícola reclama año a año. De todas formas, evitó hablar de la sanción de una ley que postergue indefinidamente la medida.

Además, se refirió a la polémica normativa que prohíbe publicidad de bebidas alcohólicas en la Ciudad de Buenos Aires, lo que afecta directamente a la industria del vino. "Arrancó como una medida que apuntaba a la cerveza y ahora estamos buscando un equilibro", consideró.
El jefe de Estado continuó esta mañana con la ronda de entrevistas a distintas radios del país y, en este caso, fue el turno de Nihuil. Aprovechando el diálogo con una radio mendocina, mencionó los avances de obras "nacionales" en distintos departamentos, como las cloacas en Luján.

Asimismo, destacó el avance del proyecto hidroeléctrico Portezuelo del Viento, el cual depende ahora de su arbitraje. Días atrás, se firmó un convenio en Buenos Aires en el Ministerio del Interior para modificar el acuerdo original entre Julio Cobos y Néstor Kirchner, previo al llamado a licitación.

Sin abandonar el eje de la temática, Macri, tal como hicieran sus predecesores, se comprometió a gestionar la concreción de otro proyecto hidroeléctrico de gran envergadura, como Los Blancos, sobre el río Tunuyán, antes de confirmar que el 24 de enero estará en Mendoza, tal como adelantó ayer Alfredo Cornejo.

 

 

 

(Fuente: MDZ) 

Valorar noticia

Comentarios