martes 13 de enero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gobierno provincial

Desplazaron a los secretarios de Minería y este viernes asumen sus reemplazantes

No trascendieron los nombres de los nuevos titulares de las secretarías Técnica de Minería y Gestión Ambiental y Control Minero, que serán presentados a las 9 en la Sala Ricardo Colombo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En una jornada signada por la denuncia presentada por Nación a causa del segundo derrame ocurrido en Veladero, y en San Juan por la protesta de los empleados de la Policía Minera, desde el gobierno provincial confirmaron a Tiempo de San Juan la desvinculación de Marcelo Ghiglione y Juan José Bustamante, secretarios de Técnica de Minería y de Gestión Ambiental y Control Minero, respectivamente.

Según informaron desde prensa de Casa de Gobierno, este viernes a las 9 el gobernador Sergio Uñac, en compañía de los intendentes de Iglesia y Jáchal, anunciará en la Sala Rodolfo Colombo a los nuevos funcionarios que llevarán las únicas dos secretarías del Ministerio de Minería de San Juan.

Los salientes Ghiglione y Bustamante venían al frente de las secretarías Técnica de Minería y Gestión Ambiental y Control Minero desde la última gestión de José Luis Gioja como gobernador, y conservaron sus cargos reasumiendo las mismas funciones el 15 de diciembre de 2015, con el inicio de la gestión del actual gobernador.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
acueducto gate: por primera vez, un documento acredita la conexion del primo de unac con la firma que gano la licitacion

Las Más Leídas

Murió Bruno, el pequeño que conmovió a San Juan en 2020 tras caer a un canal
Una joven sanjuanina quedó grave tras volcar cuando volvía de Córdoba y piden cadena de oración
Dieron a conocer la identidad de los cuatro delincuentes atrapados en el megaoperativo en Avenida de Circunvalación
Así quedó el auto en el que viajaba la sanjuanina que quedó grave tras un vuelco
Foto gentileza Canal 13 San Juan

Te Puede Interesar