misterio

Frigerio no descartó más cambios en el Gabinete

"No puede asegurarlo. El que decide los cambios en el Gabinete es el presidente. Hay que preguntarle a él", dijo el ministro del Interior.
martes, 27 de diciembre de 2016 · 09:36

Después de la anunciada salida de Alfonso Prat Gay del Ministerio de Hacienda, Rogelio Frigerio se refirió a la posibilidad de nuevos cambios en el Gabinete nacional antes de que finalice 2016.

Entrevistado por Maximiliano Montenegro en Canal 26, el ministro del Interior fue consultado sobre la presunta salida de más funcionarios, y no lo descartó: "No puede asegurarlo. El que decide los cambios en el Gabinete es el presidente". 

 
Por otra parte, en referencia a la renuncia de Prat Gay, el extitular del Banco Ciudad señaló: "Lo importante es decir la verdad. El presidente entendió que era necesario introducir cambios en la política económica". 

"La responsabilidad de la economía no depende de un superministro. Es una buena idea probar con algo distinto. Hoy la responsabilidad es de varios ministros", continuó.

Asimismo, dijo que Prat Gay podría ser el encargado de anunciar los resultados del blanqueo de capitales. "Seguramente serán arriba de 50 mil millones de dólares. Alfonso podría anunciarlo antes de irse", completó.

Comentarios