viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Firma por Agua Negra

Cáceres sobre el túnel: “Hoy dimos un gran paso”

El diputado nacional sanjuanino e integrante del EBITAN se expresó sobre el pliego firmado entre Chile y Argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Desde que comenzó el proceso de construcción del Túnel, esta es la primera vez que se firma este pliego, lo que es "un gran envión” para que se lleve adelante pronto esta obra”, dijo Eduardo Cáceres sobre lo acontecido este viernes en lo atinente a la construcción del túnel de Agua Negra.

"Esto sucede porque el presidente, Mauricio Macri, le ha dado gran importancia a Agua Negra desde el principio de su gestión: los integrantes de EBITAN nos reunimos más seguido para trabajar en conjunto, la Nación consiguió el anhelado financiamiento del BID y se incorporó un comité ad hoc para que todo sea más rápido y eficaz”, se explayó el diputado macrista.

Este viernes 7 de octubre, Argentina y Chile dieron un paso fundamental para la construcción del Túnel de Agua Negra. Se trata de la firma que, junto al BID (organismo que financiará la obra) llevaron a cabo del pliego para la etapa de pre calificación de empresas que harán el túnel. Cáceres detalló: "Durante el día de ayer y hoy, integrantes de ambos países del EBITAN, nos reunimos en el BID y hoy pudimos dar este gran paso”

"Esto significa que, de no ser por casos de contingencia mayor, ya no hay motivos para retroceder en la construcción de esta obra que tanto ansían sanjuaninos y chilenos”, agregó el diputado nacional.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar