lunes 19 de enero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amenaza directa

D'Elía insultó a Macri y advirtió que habrá tomas en Anses

El dirigente piquetero dijo que su familia es víctima de ??opersecución política??? luego que despidieran a su hijo de la agencia por no tener secundario.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El dirigente piquetero Luis D'Elía denunció una "persecución política" a él y su familia luego de que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) despidiera a uno de sus hijos, Facundo, de la sede de ese organismo en Tolhuin, Tierra del Fuego.

"Es una persecución política, de 3.000 empleados de ANSES sin título secundario, al único que se despidió fue a mi hijo, con una excusa berreta, que no tiene piso legal", aseguró el dirigente en su programa de radio.

 

(El editorial de D'Elía comienza en el minuto 6:18 y termina en el minuto 16.40)

D'Elía también cargó con insultos contra el presidente Mauricio Macri: "Sos un cobarde, una basura, porque te la agarrás con mis pibes". "Pedazo de sorete, hacer eso con un hijo… pero ese es el clima que quieren recrear, el clima de revancha. Ayer le sacaron la jubilación a Cristina. Me siento orgulloso de ser parte de la misma persecución que tiene una de las mejores presidentas de la historia", agregó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
oficial: la modificacion de la ley de glaciares se tratara en sesiones extraordinarias

Las Más Leídas

La Misa de Omega se desarrolla los domingos en el local de Rawson y no es la primera vez que debe intervenir la policía para frenar una pelea.
Trágico accidente en Rawson: un motociclista murió al chocar contra un árbol
El trasfondo de la pelea en la Misa de Omega, en la que un joven casi fue degollado con una botella rota.
Tres crímenes en tres meses: los feroces conflictos vecinales que terminaron de la peor manera en San Juan video
Lluvias en San Juan

Te Puede Interesar