Agenda área por área

Reunión de gabinete con el eje en Bachelet y la FNS

Uñac estuvo en la tarde-noche de este miércoles reunido con sus ministros en Casa de Gobierno. El tema central fue la reunión que tuvo el sanjuanino con la Presidenta de Chile y los preparativos para la fiesta mayor de los sanjuaninos.
miércoles, 20 de enero de 2016 · 22:45
Tanto es el entusiasmo que generó en Sergio Uñac ser recibido el martes por la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, que hoy convocó a todos los ministros para contarles los resultados del cónclave, según dijeron fuentes calificadas a Tiempo de San Juan. La reunión sirvió para ajustar temas de todas las áreas y coordinar los preparativos para la Fiesta Nacional del Sol que se hará en febrero, agregaron las fuentes.
 
En Casa de Gobierno, la reunión de gabinete duró al menos una hora y sirvió para repasar el estado de situación de cada uno de los ministerios. Uñac suele hacer este tipo de reuniones cuando un ministro lo solicita o cuando hay un tema coyuntural qué tratar, como en este caso, la relevante reunión con la mandataria chilena quien por 45 minutos charló con el Gobernador en la Casa de la Moneda, en el marco de una audiencia privada, donde dejó sentado nuevamente su respaldo a la obra binacional del túnel por Agua Negra.
     

Comentarios