Hace poco fueron padres

Flor Kirchner se separó de Camilo Vaca Narvaja

viernes, 1 de enero de 2016 · 22:22

La relación entre Florencia Kirchner (25), hija menor de la ex presidenta Cristina Fernández, y Camilo Vaca Narvaja (29), llegó a su fin, luego de haber sido padres de Helena el 24 de agosto de 2015.

Todo se supo a raíz de un comentario picante de la dirigente kirchnerista Gabriela Cerruti en Twitter: "Que los ex sigan hablando en tu nombre un año después es feo. Ahora, si sos @VacaNarvaja y encima hablás por @CFKArgentina, es patético".

Ante eso, el hijo del ex líder Montonero admitió la crisis en un comunicado desde su perfil de Facebook, y le respondió a Cerruti: "Dichos comentarios realizados en su cuenta personal están provocando llamados y consultas de muchos compañeros, por eso quiero contarles por este medio que actualmente estamos distanciados con Florencia como pareja lo cual no quita mi afecto hacia ella y mis responsabilidades como padre (…) Que se queden tranquilos, este fin de año voy a pasar las Fiestas en familia en Santa Cruz con Florencia y Helena". 

 

Debido a un bajo e inapropiado tuit de Cerruti que vincula temas de "genero" y temas personales con temas claramente políticos, me veo obligado a aclararles mi situación actual. Dichos comentarios realizados en su cuenta personal están provocando llamados y consultas de muchos compañeros por eso quiero contarles por este medio que actualmente estamos distanciados con Florencia como pareja lo cual no quita mi afecto hacia ella y mis responsabilidades como padre. Me parece muy decadente usar un tema tan sensible como es el el tema de "genero" como recurso politico para deslegitimar a alguien y menos sobre temas personales de pareja. Esto habla de la naturaleza inescrupuloza de quien lo escribe y mas grave aun si es alguien que detenta estar en el mismo espacio politico, después hablan de "fuego amigo".

Terminamos el año con "cambios" muy tristes en la Argentina. En primer lugar, devaluación mediante el salario vuelve a ser un costo más de la producción. En segundo lugar, la represión a la protesta social se nos presenta nuevamente como la práctica deseable por parte del estado. En tercer lugar, aquellos que se presentaban como defensores de la institucionalidad buscan gobernar por decreto llegando incluso arremeter contra la Ley de Medios y persiguiendo a las autoridades del AFSCA con mandato vigente.

El desafío es claro, mantener la unidad y construir una oposición responsable al gobierno de Mauricio Macri.

En lo personal les dejo un abrazo grande a todos los amigos que llamaron preocupados. Que se queden tranquilos este fin de año voy a pasar las fiestas en familia en Santa Cruz con Florencia y Helena.

 

Que los ex sigan hablando en tu nombre un año después es feo. Ahora si sos @VacaNarvaja y encima hablás por @CFKArgentina es patético.


Comentarios