Tucumán: el fiscal electoral pidió abrir todas las urnas

Jorge Di Lello explicó que su propuesta 'es un sugerencia, puede no suceder' y señaló que la hizo porque tiene 'confianza en el sistema'.
miércoles, 09 de septiembre de 2015 · 11:04
El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello explicó hoy los motivos por los cuales propuso la apertura de todas las urnas en Tucumán, sostuvo que se trata simplemente de una sugerencia y no de un pedido explícito y afirmó que lo hizo porque tiene "confianza en el sistema". "Estoy seguro de que no hay fraude", sentenció.

"Mi posición esta pensada, mas allá del resultado electoral, en la confianza del sistema", señaló Di Lello en declaraciones al programa Guetap de Radio Vorterix, y agregó: "El voto es voto y contando todo se puede despejar la duda". 

En ese sentido, consideró que "no hacen falta tres meses" para llevar a cabo su sugerencia de abrir todas las urnas y consideró que lo de Tucumán "es un problema de distribución de personal".

"Es una sugerencia, puede o no suceder", indicó en referencia a su propuesta, que ayer llamó la atención de toda la dirigencia política, aunque explicó: "Lo hago en defensa del sistema en el que creo y que lleva 20 años". Además, afirmó: "Estoy seguro de que no hay fraude".

 

Fuente: Infonews

Comentarios