El socio de Niembro renunció a su candidatura

El periodista, Fernando Niembro, afirmó que Atilio Alberto Meza, a cargo de la productora La Usina, no seguirá ocupando el puesto número 13 de la lista de diputados por Cambiemos.
miércoles, 09 de septiembre de 2015 · 11:04
El candidato a diputado nacional, Fernando Niembro, anunció que su socio Atilio Alberto Meza renunciará a la posibilidad de ser legislador, en medio del escándalo por las contrataciones millonarias con el gobierno porteño.

"(Meza) tendrá que responder por él. No va a ser candidato, ya van a ver", aseveró Niembro. "En ningún momento pensé en bajarme, estoy tranquilo. Todos los días sale una noticia tratando de quebrarme pero voy a seguir contando qué pasa en la provincia de Buenos Aires, las cosas que sufrimos desde hace muchísimo tiempo", agregó en radio 10.

El periodista ensayó una fuerte defensa en distintos medios nacionales luego de que Tiempo Argentino revelara que creó la empresa La Usina Producciones en el 2012, días antes de encontrar a su único y principal cliente: el Gobierno de la Ciudad. Esa relación que esquivó las licitaciones públicas y contó con numerosas contrataciones directas le generó un ingreso de al menos 21 millones de pesos. Sin embargo, antes de convertirse en candidato la vendió a solo 20 mil pesos a la hija de su socio. La empresa no tiene empleados inscriptos.

"En vez de estar discutiendo lo que tenemos que discutir, estamos discutiendo esto. Al juez no lo voy a recusar, lo acepto y me voy a presentar como me presenté ayer. Yo no estoy acostumbrado a estos juegos, me sorprende pero no voy a permitir que hablen de mi honorabilidad. Hay un juez con una denuncia. Estoy tranquilo, en paz", agregó. 

 

Fuente: Infonews

Comentarios