Cristina, con Lula y Scioli, en una inauguración

La Presidenta compartirá este miércoles con el ex presidente de Brasil y el gobernador bonaerense el acto de inauguración de una Unidad de Pronta Atención de salud en José C. Paz.
miércoles, 09 de septiembre de 2015 · 11:04
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner compartirá este miércoles con el ex presidente de Brasil Luiz Inacio "Lula" Da Silva y el gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, el acto de inauguración de una Unidad de Pronta Atención (UPA) de salud en el municipio de José C. Paz, según se informó oficialmente.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 12, en el barrio René Favaloro, con la asistencia del intendente municipal Carlos Urquiaga y otras autoridades nacionales, así como representantes del comercio, la industria, la producción y dirigentes políticos, gremiales y sociales e invitados especiales.

Se indicó que el nuevo UPA, que servirá además para descomprimir la atención del hospital Zonal de Agudos "Domingo Mercante", cuenta con ocho consultorios, "shock room", servicio de imagen digitalizado, laboratorio, sala de rayos y de recuperación, farmacia, sala de atención, y además tiene un helipuerto ante la necesidad de derivar a un centro de mayor complejidad.

El último encuentro de la mandataria con "Lula" Da Silva fue el 6 de junio último en el hotel Edén, de Roma, previo a la audiencia que la jefa de Estado mantuvo con el papa Francisco en el Vaticano. 
 
Fuente: Infonews

Comentarios