Declaraciones en exclusivas

Rabolini sobre Gioja a Tiempo de San Juan: "Va a ayudar a integrar al peronismo"

La esposa de Daniel Scioli desembarcó en San Juan por tercera vez en el año. Vino para agradecer el apoyo recibido en las urnas y sólo tuvo elogios para el Gobernador.
martes, 08 de septiembre de 2015 · 10:37

Karina Rabolini, esposa del candidato a presidente Daniel Scioli y presidenta de la fundación del Banco Provincia, visitó San Juan por tercera vez en el año. El motivo de esta visita: agradecer a los sanjuaninos el apoyo recibido en las urnas en las primarias de agosto. La primera dama bonaerense sólo tuvo elogios para con el gobernador José Luis Gioja y dijo sobre el mandatario: "Va a ayudar a integrar al peronismo cada vez más". 

Rabolini recibió a Tiempo de San Juan en exclusiva y respondió a todas las preguntas. "Apenas terminaron las PASO Daniel me pidió que recorra la Argentina agradeciéndole a la gente el acompañamiento, él quiere ser agradecido por ese apoyo", señaló Karina al inicio de la entrevista. Sobre el otro motivo de la visita, dijo: "También estamos visitando al gobernador Gioja porque sentimos un aprecio profundo y muchísimo respeto. En este momento Gioja es una persona muy importante dentro del peronismo y va a ayudar a integrar al peronismo cada vez más y eso para Daniel es un apoyo muy grande". 

Sobre los objetivos de cara a las elecciones generales de octubre, la mujer manifestó: "El objetivo es integrar a todos, por supuesto empezando por el peronismo, siempre el peronismo ha sido un partido muy fuerte, de mucha sensibilidad social y además muy transformador de la realidad". 

Karina también contestó sobre los rumores sobre la posibilidad de que Gioja integre el gabinete de Scioli. Al respecto alegó: "Esas son decisiones que va a tomar Daniel en las cuales yo no participo y le he dicho que por favor no me lo diga porque si me lo preguntan yo lo voy a decir y no soy quien debe comunicarlo. Sin duda Gioja es una persona de mucha experiencia, que se conocen con Daniel hace mucho tiempo". 

Finalmente sobre las elecciones de octubre, dijo que están confiados pero que los resultados son promisorios. "Estamos confiados en que la gente nos va a acompañar, si bien los números serían muy promisorios quiero ser muy respetuosa de la decisión de la gente por ende, lo sabremos en octubre", concluyó.

Comentarios