Acto partidario

Uñac: “No hay perdedores en el Frente para la Victoria y están todos convocados”

Gioja, Uñac y Lima encabezaron un acto en el PJ para arengar a la tropa de cara a octubre, sobre todo para convocar a los que no ganaron en las PASO a que sigan trabajando.
lunes, 7 de septiembre de 2015 · 22:47
"No hay perdedores en el PJ ni en el Frente para la Victoria, sólo hay compañeros que han tenido diferentes visiones frente a un mismo proyecto político. Hoy estamos todos convocados para construir un triunfo contundente que vamos a tener el 25 de octubre. Nosotros vamos a trabajar para alcanzar el triunfo”, dijo el candidato a gobernador del FpV, Sergio Uñac en el acto que encabezó junto a José Luis Gioja y Marcelo Lima para arengar a la militancia a seguir trabajando de cara a las generales del 25 de octubre. El meeting, que se hizo en la sede del PJ sobre calle 25 de Mayo donde no cabía un alfiler, sirvió para agradecer el trabajo realizado a toda la tropa, pero en particular fue para dejarle claro a los que no ganaron en las primarias del 9 de agosto que están convocados a trabajar para el triunfo del oficialismo en las próximas elecciones.
En el búnker del PJ se vio a dirigentes de todas las comunas y ex candidatos que no pasaron las internas, para los cuales fue especialmente enunciada la convocatoria. Así, muchos de los que fueron rivales políticos en agosto se mostraron en el mismo salón citados por Gioja. Por ejemplo, se vio al piquetero Carlos Gómez de Chimbas y al ciclista Oscar Villalobo de Zonda. Y por la línea de Ruperto Godoy se vio a la ex  precandidata a vicegobernadora Marita Benavente, a la ex precandidata a intendenta de Angaco Sandra Lirio y al ahora candidato a intendente en Calingasta Jorge Castañeda.  
"Hemos caminado con Marcelo todos los departamentos, no sólo hemos pedido que nos acompañen, también hemos pedidos opiniones para que formen parte de nuestra plataforma. Nosotros no hacemos política   hablando mal de los demás. Nosotros somos parte de un frente político que más allá de abordar ideas en un frente programático y que hemos tenido no sólo tiempos electorales sino institucionales. No quiero pecar de excesivo optimismo pero todo el que tenga vocación política está convocado a ganar la calle y construir el triunfo del 25 de octubre”, señaló Uñac.
En la misma línea, su compañero de fórmula, Marcelo Lima, tras agradecer el trabajo de agosto en todas las comunas, dijo que "No vamos a decir que nuestro proyecto está basado simplemente en ideas, sino también en acciones. Sólo hace falta mirar hacia atrás y tenemos 12 años de realizaciones que con Sergio vamos a profundizar para concretar los sueños de los sanjuaninos”. 

Comentarios