VISITA

Karina Rabolini ya está en la ciudad de San Juan

Así lo confirmó a Tiempo de San Juan el gobernador José Luis Gioja. La esposa del candidato a presidente vino a agradecer personalmente el apoyo político a Daniel Scioli.
lunes, 07 de septiembre de 2015 · 23:40
Karina Rabolini, esposa del candidato a presidente del Frente para la Victoria Daniel Scioli, ya está en San Juan procedente de Mendoza, según lo confirmó a Tiempo de San Juan el mismísimo gobernador, José Luis Gioja, y se quedará hasta mañana.
 
Aún no se conoce con certeza la agenda que desarrollará pero sí el motivo de su visita: vendrá para agradecer el acompañamiento político de José Luis Gioja a Scioli en la campaña presidencial. 

Esta es la tercera vez que llega Rabolini en el año a San Juan. La primera visita fue para participar junto a su esposo en la Fiesta Nacional del Sol y la segunda se dio el 26 de julio -pocos días antes de las elecciones- para conocer distintos lugares de la provincia, homenajear a Eva Perón.
 
En ese marco, también habló con la prensa y se reunió con los militantes que estuvieron en Casa de Gobierno esperándola para sacarse una foto con ella. 


Comentarios