Acto en el Justicialismo

Gioja: “Jueguen en la cancha que quieran, ya vimos que tenemos el mejor equipo”

El Gobernador y presidente del PJ local les retrucó a los que piden cambio de sistema de votación para octubre y llamó a la militancia a trabajar unida con miras a las elecciones generales.
lunes, 07 de septiembre de 2015 · 22:51
"No nos tenemos que disfrazar de nada, tenemos que ir casa por casa y saber decir las cosas que somos capaces de hacer de la mano del pueblo de San Juan. Estamos transitando caminos que tienden a consolidar la democracia. Ni nos asustan ni nos engañan, dicen que ahora cambiemos a boleto electrónico, que cambiemos el sistema. Jueguen en la cancha que quieran, ya vimos que tenemos el mejor equipo y lo forman todos los sanjuaninos, porque no nos sobra nadie, nadie está de más”, disparó José Luis Gioja en la sede del PJ donde esta noche se dio cita militancia de todos los departamentos y de las diferentes líneas que participaron en la interna del Frente para la Victoria en agosto.
"Todos están convocados, los necesitamos a todos y estamos todos dispuestos a trabajar por eso. Institucionalmente la campaña comienza el 20 de septiembre pero no violamos ninguna norma si a partir de mañana salen a tocar la puerta de cada uno de los sanjuaninos para decirles que acá estamos, que estamos dispuestos a seguir construyendo nuestra pasión y nuestra Patria que es San Juan”, aseguró. 
"La tarea es simple: de aquí en más se tienen que seguir diciendo las cosas como realmente son. Así como fuimos capaces de decir, fuimos capaces de hacer centenares de escuelas, de pavimentos, dos diques, empezar con una reforma del Estado, terminar el Centro Cívico, fuimos capaces de terminar cientos de obras y trabajar todos los días por los sanjuaninos. En Sergio y Marcelo está la continuidad del proyecto que vino a transformar el país, de la mano de Daniel Scioli y Carlos Zannini con todo lo que hizo la Presidenta”, subrayó el Mandatario ante el salón lleno del PJ donde terminaron cantando la tradicional Marcha Peronista y cerraron con la música de la película Rocky. 

Comentarios