martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gioja: "El problema está superado, vamos a investigar a fondo"

"La minería tiene que ser sustentable si no no sirve, con el Estado presente"; agregó en el discurso que realizó con Scioli.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Gobernador comenzó su discurso agradeciendo. "Scioli, futuro presidente, gracias por estar, Carlos Zanini y futuro vicepresidente de la Nación gracias por estar, a Pepe Scioli, a Diego Bossio, amigo de los sanjuaninos" y así a todos los políticos presentes.
 
"Acá nos sacamos el rótulo de Gobernador, ministro, acá estamos los compañeros militantes del FpV que venimos a decir bien fuerte que este proyecto político tiene que seguir gobernando la Argentina sobre bases sólidas y sobre bases que le costó mucho esfuerzo al presidente más importante que tuvo la Argentina en los últimos tiempos, como fue nuestro amigo Néstor Kirchner y hoy nuestra compañera Cristina Fernández", agregó. 

"Tuvimos el privilegio con Sergio de estar el lunes pasado en un teatro de Buenos Aires donde escuchamos la propuesta del FpV en boca de nuestro candidato a presidente Daniel Scioli".
 
"En la Región Cuyo ha sido San Juan la primer provincia designada para hacer el primer encuentro regional para el desarrollo y que tiene que ver con la problemática de Cuyo, que luego va a seguro en Salta, en el Litoral en Misiones, en la Patagonia en Río Negro, en Córdoba y terminará en Buenos Aires, quiero decirles con todas las fuerzas que esto es muy bueno, formamos parte de esta gran patria que se llama la Argentina", siguió con su relato. 

"Si la actividad minera no es sustentable no sirve, porque el Estado tiene que estar presente, porque tiene que cumplir con todos los parametros ambientales. El Estado estuvo presente, por suerte la contingencia está superada, ¿qué hubiese pasado si el mercado hubiese querido controlar eso?, nos hubiésemos lamentado", dijo. 
 
"El problema está superado y vamos a investigar a fondo para castigar a culpables y para decirles a todos los argentinos que la minería tiene que ser sustentable y lo que se hace en San Juan tiene sustentabilidad", finalizó el Gobernador.  

Escuchá el discurso completo:

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un periodista quedo con microfono abierto e insulto a la vicepresidenta al aire

Las Más Leídas

ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar