Previa a la votación: la confesión de Uñac

Contó sobre el momento dedicado a su padre. Dijo que en esa escuela hizo la primaria y se acordó de cuando salía y atravesaba la plaza de la villa cabecera para escaparse del jardín de infantes.
domingo, 09 de agosto de 2015 · 13:47

"Ayer fui al cementerio, nos juntamos primero en el partido con Marcelo y José Luis y después me fui a visitar a mi viejo", contó Sergio Uñac sobre la previa a la día clave de votación. Tras sufragar en la escuela Antonino Aberastain, el precandidato a gobernador del FpV compartió con Tiempo de San Juan cómo fue el momento a solas que se permitió ayer ante la tumba de su padre, el ex intendente de Pocito Joaquín Uñac. "Le dije que le ofrecía a él todo lo que pudiera pasarme hoy porque él no sólo me dio la vida sino que también me marcó el camino. Él me encaminó en esta actividad y estoy muy agradecido de esto. Si estoy donde estoy es porque él me inculcó valores y eso no es menor", contó.

Llegando a la escuela contó que allí hizo la primaria y se acordó de cuando salía y atravesaba la plaza de la villa cabecera, por entonces se escapaba de jardín de infantes.

Emocionado, Uñac contó que se iba a almorzar con su madre y su esposa y acompañaría a esta última y a sus hijos a votar. "Esta elección es muy especial, como fue la de 2003 cuando yo me había ido de la Municipalidad y después volví ganando la elección, era como devolverle algo a mi padre", confesó.

 

Comentarios