La minifanática del pocitano

En el tumulto que acompañó la llegada de Sergio Uñac a la Escuela Antonio Aberastain se destacó una nena que a toda costa quería acercarse a saludar al vicegobernador
domingo, 09 de agosto de 2015 · 13:43
Muchas personas estuvieron presente en el momento de que el actual vicegobernador y precandidato a gobernador Sergio Uñac firmó su voto en la Escuela Antonino Aberastain. Pero entre tanto tumulto destaco la presencia de una pequeña pocitana que a toda costa buscó, hasta que consiguió, acercarse al vicegobernador para saludarlo.
La diputada provincial Marcelo Monti le abrió paso hasta que pudo ponerla al lado de Sergio Uñac. La niña de 9 años contó que se llama Candela Montiger y  que vive en el Barrio Bella Vista. "Yo lo conozco hace mucho y me llevó a la gobernación para saludarlo a Gioja una vez", dijo la pequeña.

Cande además comentó: "Le quiero dar un beso porque lo quiero mucho y quiero que sea gobernador". Al final, Uñac la abrazó y caminó con ella varios metros. Inclusivo, salieron juntos por la pantalla nacional de C5N.

Comentarios