Daniel Molina: "Le pido a Dios que nos dé una mano"

El precandidato a intendente dijo que no tiene cábalas y que en el departamento se han registrado algunas irregularidades puntuales.
domingo, 09 de agosto de 2015 · 13:20
El actual ministro de Desarrollo Humano y precandidato a intendente de Santa Lucía, Daniel Molina, emitió su voto pasadas las 12.30 en la escuela Pellegrini. En diálogo con la prensa dijo: "Le pido a Dios que nos dé una mano". Aseguró que no tiene cábalas y que aguardará hasta la tarde en casa de su padre, con quien compartirá el tradicional asado de los domingos. 

"Estoy feliz por encontrarme con mis vecinos, con la gente. En Santa Lucía está todo tranquilo, hemos identificado algunas irregularidades, hechos muy puntuales, pero la gente vota siempre con mucho compromiso", señaló el precandidato del Frente para la Victoria. Sobre las irregularidades, Molina dijo que una señora en la escuela Villascusa cuando fue a votar no lo pudo hacer porque alguien lo había hecho por ella, la misma mujer también encontró a su padre muerto en los padrones. 

Al mismo tiempo reveló que no tiene cábalas y que reza en este tipo de momentos. "Cábalas no tengo, yo rezo, le pido a Dios que me de una mano y yo le doy una mano laburando", dijo. Recordó a sus seres queridos que ya no están y al padre Fonzolato: "Me acuerdo de los afectos, me acuerdo de mi madre que no está, del padre Fonzolato que tanto tuvo que ver en mi vida, me acuerdo de las personas que han contribuido para que sea quien yo soy", agregó en este sentido.

Sobre el resto de la jornada, Molina contó que como todos los domingos almorzará con su papá y después irá al partido.

Galería de fotos

Comentarios