Para Solá, un acuerdo con Macri sería traicionar a votantes

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por UNA descartó un acuerdo con el frente Cambiemos de cara a las elecciones de octubre.
domingo, 16 de agosto de 2015 · 13:22
El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Una Nueva Alternativa (UNA), Felipe Solá, descartó hoy un acuerdo con el frente Cambiemos de cara a las elecciones de octubre.

"No me consta que haya habido esa propuesta. Cuando lo conversé con Sergio Massa coincidimos que era imposible”, señaló el diputado nacional, dejando sin entidad los rumores que indicaban un consenso entre su candidatura y la de Mauricio Macri a presidente. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, consideró la idea como "muy poco política e impracticable”. A su vez, advirtió que se debe a su electorado: "No podemos traicionar a los votantes diciéndoles ahora quién es candidato y quién se baja”.

"Los acuerdos tienen que ser sólidos y no tienen que ser hecho bajo la presión del miedo a que gane alguien, en este caso Scioli”, resaltó.

En este sentido, el ex gobernador bonaerense planteó que "es inadmisible pedirle a una persona que sacó un porcentaje importante de votos, en este caso la candidatura a gobernadora del PRO (María Eugenia Vidal), que sorpresivamente se baje". Y agregó: "Yo no se lo pediría nunca y creo que hoy haríamos un revuelo tal que finalmente beneficiaríamos al candidato que va primero, Scioli”.

Asimismo, de cara a los comicios, Solá se mostró confiado en poder conseguir los votos que las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) fueron para Julián Domínguez: : "Hubo una interna muy fuerte ente Fernández y Domínguez. Ha perdido Domínguez y creo que muchos votantes van a votarme a mí porque yo soy innegablemente peronista”.

"Yo tuve un solo mes de campaña. Tengo derecho a pensar que con dos meses y medio las cosas pueden mejorar”, concluyó.

 

Fuente: Infonews

Comentarios