domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Para Solá, un acuerdo con Macri sería traicionar a votantes

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por UNA descartó un acuerdo con el frente Cambiemos de cara a las elecciones de octubre.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Una Nueva Alternativa (UNA), Felipe Solá, descartó hoy un acuerdo con el frente Cambiemos de cara a las elecciones de octubre.

"No me consta que haya habido esa propuesta. Cuando lo conversé con Sergio Massa coincidimos que era imposible”, señaló el diputado nacional, dejando sin entidad los rumores que indicaban un consenso entre su candidatura y la de Mauricio Macri a presidente. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, consideró la idea como "muy poco política e impracticable”. A su vez, advirtió que se debe a su electorado: "No podemos traicionar a los votantes diciéndoles ahora quién es candidato y quién se baja”.

"Los acuerdos tienen que ser sólidos y no tienen que ser hecho bajo la presión del miedo a que gane alguien, en este caso Scioli”, resaltó.

En este sentido, el ex gobernador bonaerense planteó que "es inadmisible pedirle a una persona que sacó un porcentaje importante de votos, en este caso la candidatura a gobernadora del PRO (María Eugenia Vidal), que sorpresivamente se baje". Y agregó: "Yo no se lo pediría nunca y creo que hoy haríamos un revuelo tal que finalmente beneficiaríamos al candidato que va primero, Scioli”.

Asimismo, de cara a los comicios, Solá se mostró confiado en poder conseguir los votos que las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) fueron para Julián Domínguez: : "Hubo una interna muy fuerte ente Fernández y Domínguez. Ha perdido Domínguez y creo que muchos votantes van a votarme a mí porque yo soy innegablemente peronista”.

"Yo tuve un solo mes de campaña. Tengo derecho a pensar que con dos meses y medio las cosas pueden mejorar”, concluyó.

 

Fuente: Infonews

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
La brutal declaración de Furia que podría significar su expulsión inmediata de Gran Hermano video
La sanjuanina que llegó a ser Miss Trans Argentina ahora va por Brasil y sueña con trabajar en el mundo de la moda
imagen ilustrativa 

Te Puede Interesar