El PRO y Massa: "Cualquier acuerdo es faltarle el respeto a la gente"

El vicejefe de Gobierno electo de la Ciudad, Diego Santilli, rechazó la posibilidad de un acuerdo extrapolítico con el candidato de UNA.
domingo, 16 de agosto de 2015 · 13:22
El senador nacional y vicejefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, rechazó hoy cualquier posibilidad de un acuerdo entre Cambiemos y el candidato de UNA, Sergio Massa, de cara a las elecciones de octubre, y aseguró que "es faltarle el respeto a la gente".

"Estamos conformes con los resultados, estamos bien. Creemos que hicimos una muy buena elección en todo el país y ahora hay que seguir creciendo", sostuvo Santilli en diálogo con el programa El Fin de la Metáfora de radio Nacional Rock, y sentenció: "Buscar cualquier tipo de acuerdo es faltarle el respeto a la gente".

En ese sentido, reiteró que "en estas PASO ha sido una mayoría la que votó el cambio" y continuarán en el camino de intentar seducir a ese electorado que no votó al Frente para la Victoria. "Esperábamos los 30 puntos que sacó el frente, ahora vamos intentar crecer más. Los votos de Cambiemos van a apoyar a Mauricio", remarcó, y agregó: "Creo que los 10 puntos de diferencia con el Frente para la Victoria son descontables , hay que trabajar en esa línea".

Consultado sobre el giro discursivo de Macri, que fue criticado con dureza hoy por Daniel Scioli, el senador sostuvo: "En la vida vos cambiás, aprendés, buscás mejorar, ratificás el rumbo de lo que está bien, rectificás lo que sentís que está mal".

 

Fuente: Infonews

Comentarios