Escrutinio

Ginestar le ganó a Mendoza: busca más viviendas y ordenar el tránsito en Caucete

Finalmente, en base al escrutinio definitivo, Mariela Ginestar se impuso en la interna del Frente para la Victoria en Caucete y le ganó a Emilio Mendoza. Conocé sus propuestas.
viernes, 14 de agosto de 2015 · 14:59

Finalmente en Caucete la interna del Frente para la Victoria tuvo su ganadora: Mariela Ginestar superó a Emilio Mendoza y ahora se presentará en las generales de octubre para ser intendenta del departamento. 

En diálogo con Telesol habló del resultado de las PASO y de la campaña que se viene.

"Estamos muy contentos, con toda la responsabilidad para empezar desde hoy en adelante co la verdadera campaña. Eran aproximadamente los mismos números que manejábamos pero siempre fuimos cautelosos de esperar este resultado, en ese momento no podíamos decir nada", agregó. 

De nuestra parte estábamos para nosotros fue una campaña muy particular el hecho de que la precandidata no pudo estar caminando la calle con los vecinos, la ausencia mía si bien era la ausencia física. Fue muy particular por eso la confianza que nos brindó el caucetero es muy valiosa para nosotros, el acompañamiento de los mismos compañeros del justicialismo de Caucete, pro eso significaron mucho los resultados que obtuvimos", agregó. 

Sobre su salud Ginestar explicó que "gracias a Dios como les comentaba va avanzando muy bien, tuve un segundo control médico y los valores van evolucionando, así que ya me autorizaron a salir". 

Qué necesita Caucete manifestó que "el ordenamiento del tránsito, no solamente en cuánto a la villa Cabecera sino de los distritos alejados, lo manifestamos desde el primer día, y otra de las necesidades que plantea es el tema de viviendas".

Mirá la entrevista completa:

Comentarios