miércoles 21 de enero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Según el gobierno es "irresponsable" hablar de un nuevo paro

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández cuestionó a Luis Barrionuevo y Hugo Moyano.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que "es irresponsable" hablar de un nuevo paro de actividades, de 36 horas, propuesto ayer por el líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, y respaldado por el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano.

No obstante, el funcionario nacional aclaró, en declaraciones que formuló esta mañana a la prensa al ingresar en Casa de Gobierno, que "por suerte escuché a Facundo Moyano "descalificando" esa posibilidad, lo que "me satisfizo, porque significa que alguien piensa".

 

Fuente: Infonews

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Las tormentas que hicieron que el actual sea uno de los veranos más lluviosos en San Juan, se registraron de manera aislada en toda la provincia.
Identificaron al hombre que murió tras recibir una descarga eléctrica en Chimbas
Tres nombres y una fuerte sospecha: el misterio por los responsables detrás de la presunta estafa con venta de motos
La pileta de la muerte: cómo es el tramo del canal Benavídez que se convirtió en una peligrosa diversión video
Mi mamá necesita saber qué me pasó: el mensaje que compartió la familia del niño ahogado en el canal Benavídez

Te Puede Interesar