sábado 10 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sale a la luz un video que confirmaría una denuncia contra Lagomarsino por Cromañón

Dijo no haber espiado a familiares de Cromañón. Sin embargo, se conocieron imágenes que siembran la duda.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"Quería registrar información sobre quienes éramos, quiénes estaban con nosotros, porque en ese momento, Cromañón era fundamentalmente un hecho político”, dijo José Iglesias, padre de Pedro, una de las 194 víctimas del incendio del boliche, sobre Diego Lagomarsino, el colaborador que le prestó al fiscal Alberto Nisman el arma que terminó con su vida.

Según Iglesias, Lagomarsino seguía todos sus movimientos y hasta llegó a tomar fotos de la habitación de su hijo. "En ese momento yo estaba con mi ex pareja que es fotógrafa y me dijo: 'Creo que nos ha cameleado porque no usó flash'. Creo que la cámara estaba vacía y hacía como que tomaba fotos. Después de eso nunca más apareció. Un día me lo encontré en el centro, quise abordarlo, cruzó la calle y se fue”, completó Iglesias a Radio América la semana pasada.

El abogado de Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, negó en conferencia de prensa que su defendido haya espiado a familiares de Cromañón, aunque reconoció que es aficionado a la fotografía y tiene una cámara. Pero negó de plano que haya participado en alguna marcha: "Nunca estuvo vinculado al tema Cromañón".

Sin embargo, un video difundido en las últimas horas en las redes sociales siembre enormes dudas. En las imágenes se observa a un hombre muy similar al colaborador del fiscal, con el pelo más largo y menos años que ahora, pero con rasgos llamativamente parecidos. El video es de 2009 y, al menos en el fragmento en el que aparece, no lleva cámara de fotos.

 

Fuente: Infonews 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Educación tomó una definición sobre la hora extra en escuelas de San Juan
Un sujeto fue acusado de violar a la hija de una familia amiga en un día de pileta
Un oficial de policía preso por asesinar de varios balazos a un hombre en Valle Fértil.
Yésica Cuevas, la mujer que fingió haber estado embarazada de trillizos, fue encontrada en casa de su ex.

Te Puede Interesar