TRASPASO

Gioja entregará el bastón a Uñac e intentará llegar a la asunción de Macri

Como Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, el gobernador intentará llegar al acto en el Congreso. Por eso, ni bien entregue el bastón de mando, partirá a Buenos Aires.
martes, 8 de diciembre de 2015 · 20:15

El gobernador José Luis Gioja va a hacer todo lo posible por estar en dos lados a la misma vez. Si se respetan los horarios, es posible que lo logre: entregará el bastón de mando al gobernador electo Sergio Uñac e inmediatamente se subirá a un avión para llegar al Congreso Nacional para el momento de la jura de Mauricio Macri como presidente de la Nación.

Por ahora está previsto que el acto en el Auditorio Juan Victoria se realice a las 10 de la mañana del jueves 10 de diciembre.

Mientras Sergio Uñac jura como el nuevo gobernador en la Cámara de Diputados, Gioja, como gobernador saliente, directamente lo esperará en el Auditorio Juan Victoria. 

Allí se hará el traspaso de mando con la entrega de los atributos. La idea en el gobierno es que el gobernador Gioja le entregue el bastón de mando a Sergio Uñac y rápidamente salga para Buenos Aires.

El apremio con el tiempo es que Gioja fue electo el viernes último como Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, por lo que su presencia en el recinto legislativo tiene un lugar destacado en el protocolo y en el histórico momento de la asunción de Mauricio Macri como presidente de los argentinos.

5
1

Comentarios