"Cristina no va a ir al traspaso de mando en Casa Rosada"

"Creo que no va a haber un acto como debería ser, esto es lo lamentable", aseguró la Vicepresidente electa Gabriela Michetti. "La conversación de Macri con la Presidente fue muy triste", agregó.
martes, 8 de diciembre de 2015 · 11:47
La vicepresidente electa, Gabriela Michetti, habló sobre la polémica por el traspaso de mando, y señaló: "Parece una mentira que ocupemos tanto tiempo en el traspaso del mando cuando hay temas más importantes para el país.
 
Realmente, que la Presidente falte a la verdad cuando se está yendo, diciendo que Macri le gritó, es lamentable. Si Mauricio se enoja, lo máximo que puede hacer es quedarse callado. Jamás va a gritar".

"Cristina Kirchner a la Casa Rosada no va a ir, va a forzar hasta el último minuto el acto en el Congreso Nacional. Y creo que no va a haber un traspaso como debería ser. Esto es lo lamentable", dijo.

Luego, reflexionó sobre el partido que a partir del 10 de diciembre conformará la oposición: "Hay muchas líneas dentro del peronismo, y hay una disputa de liderazgo, por la partida de Cristina. Eso genera una disputa, un debate sobre el liderazgo".

 

(Fuente: Infobae)

Comentarios