Nuevo gobierno: comenzó la transición en ANSES

Diego Bossio destacó la importancia de continuar con planes como la AUH y Procrear al tiempo que recibió a su reemplazante, Emilio Basavilbaso.
viernes, 4 de diciembre de 2015 · 08:45
De cara al pase de mando el 10 de diciembre, el director Ejecutivo de la ANSES y diputado nacional electo, Diego Bossio, recibió hoy en la sede central del organismo su reemplazante designado, Emilio Basavilbaso.

Los funcionarios conversaron sobre la gestión y las políticas implementadas por el ente durante estos años. Bossio puso a disposición de Basavilbaso información sobre los programas de inclusión social que desarrolla el organismo, como PROCREAR, PROGRESAR, Asignación Universal por Hijo, por Embarazo, Asignaciones Familiares, Conectar Igualdad, ARGENTA, entre otros, además de interiorizar al próximo titular sobre la nueva etapa de inclusión jubilatoria.

Durante el encuentro, Bossio destacó: "Hoy más que nunca es importante cuidar las políticas de Estado que benefician a nuestros jubilados, y realizar un esfuerzo para consolidar los logros de la Seguridad Social. En ese sentido, estaré siempre dispuesto a colaborar”. Y agregó que "es necesario seguir trabajando desde el lugar que le toque a cada uno para que cada vez haya más inclusión y para que las políticas que son altamente valoradas por la ciudadanía puedan seguir cumpliendo su rol social, como es el caso de las jubilaciones, las asignaciones familiares, progresar y PROCREAR”.

Anunciado ayer por la tarde como futuro titular de la ANSES, Basavilbaso afirmó: "Estoy muy conforme con la reunión llevada a cabo con Diego Bossio. Y agradecido por la colaboración y buena predisposición que encontré en él y en todo su equipo de trabajo”. 

 

(Fuente: Infonews)

Comentarios