Curiosidades

La nueva oficina de José Luis, de las más top

El sanjuanino ocupará un espacio especial en el Congreso. Intimidades de la mudanza.
viernes, 04 de diciembre de 2015 · 14:57

José Luis Gioja regresará al Congreso y ocupará un lugar especial. Es la oficina en la que hasta ahora estaba Rubén Uñac, una de las más top de lo que se denomina edificio anexo A del Congreso. Ubicada en el piso 12, el último del complejo y es una de las más grandes y cómodas, además de contar con una privacidad privilegiada. Será "vecino" del formoseño Luis Basterra, del FpV que es un legislador cercano a San Juan, provincia que visitó en su rol de presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara baja. 

Además, Gioja tendrá un espacio extra en el Palacio del Congreso, lo que da cuenta del peso político del sanjuanino en la Nación. Es una oficina pequeña que le ofrecieron al sanjuanino y que usaba el ex gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, quien murió siendo diputado nacional en enero de 2014.

En Buenos Aires, más allá de los colaboradores que crea necesario convocar, ya cuenta con asesores que incluso vienen de cuando el gobernador saliente era diputado nacional en los 90 y que luego trabajaron con Juan Carlos Gioja y ahora con Rubén Uñac. 

 

Comentarios