Carrió dio la nota con su insólita cena de fin de año

La diputada de la Coalición Cívica reunió a los principales dirigentes de Cambiemos en una fiesta en la que hubo premios, música y hasta remates de sus objetos personales.
jueves, 3 de diciembre de 2015 · 12:13

La diputada nacional de la Coalición Cívica e integrante de la alianza Cambiemos, Elisa Carrió, organizó una fiesta de fin de año y se dio el gusto de compartir la noche con muchos de sus actuales aliados. El presidente electo Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada; el presidente de la UCR, Ernesto Sanz y la canciller designada Susana Malcorra, entre otros dirigentes, se dieron cita en el Palais Rouge con la excusa de despedir el año del Instituto Hannah Arendt.

También se hicieron presentes la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta; el designado embajador ante los Estados Unidos, Martín Lousteau y el saliente titular de la Auditoría General de la Nación Leandro Despouy, entre otros. Al ver a Hernán Lombardi, quien será el titular de RTA, Carrió le espetó: "Anda con unas guayaberas horribles y parece que no se baña".

La diputada entregó una serie de premios a quienes consideraba que contribuyeron a "la lucha de la república”. Mirtha Legrand y Jorge Lanata fueron algunos de los galardonados pero prefirieron ir a la entrega de los Premios Tato a la Televisión. Quien aceptó el convite fue el director de cine Juan José Campanella, que tuvo protagonismo durante la campaña por sus constantes tuits a favor de la alianza Cambiemos. Por ese motivo, Carrió lo presentó como "un tuitero excepcional y también director de cine excepcional".

Según relató la periodista Noelia Barral Grigera, quien cubrió la fiesta, también hubo premios para las administradoras de la cuenta de Twitter de Carrió y, luego de una pausa musical (sonaba a todo volumen "Todo cambia”), llegó el momento más esperado de la noche: la subasta de los objetos personales de la titular de la Coalición Cívica. Se remató en 25 mil pesos la cartera que tomó el día en que abandonó el acto de Unen mientras hablaba Pino Solanas ("la carterita republicana”) y en 5 mil, el gorro elegido por la chaqueña para filmar un video para las redes sociales contra el jefe de gabinete, entonces candidato a gobernador de Buenos Aires. "El gorrito de Chau Aníbal”, tal como fue denominado, fue adquirido por Campanella. 

Se remata también el gorrito con el que Carrió dijo que salía a buscarlo a Aníbal encubierta.

(Fuente: Infonews) 

Comentarios