polémica por nombramientos en caucete

Julián Gil: "Yo soy un líder; Néstor y Cristina pusieron a Alicia"

El intendente de Caucete defendió el nombramiento de integrantes de su familia en el gabinete. "Los únicos tiene problemas son los medios, la gente los aceptó", aseguró.
martes, 15 de diciembre de 2015 · 12:07

Julián Gil, intendente de Caucete, defendió vehementemente los nombramientos de su familiares más cercanos en el gabinete del departamento esteño.

Las designaciones "han causado revuelo en los medios, en la comunidad no causaron ninguna polémica.  Todos los proyectos que yo llevé adelante en mi vida los llevé con mi familia. Este es otro proyecto en mi vida. Trabajamos juntos por lo nuestro, ahora trabajamos juntos en el servicio a al comunidad”, aseguró el mandatario.

Gil nombró a Patricia Karina Soler, su esposa, en la secretaría de Acción Social;  a su hijo, en Deportes, a su hermano en el sensible puesto de Jefe de compras del municipio, y a su hija, de 19 años,  en la secretaría de Coordinación.

"Yo llevo dos años en política, y mi hermano estuvo al lado mío, jugándosela, estos dos años. Por qué debería ocupar ese lugar otra persona”, se preguntó.

"No discriminen a mi hija por sus 19 años, no se debe hacer eso con la juventud. Ella fue mi jefa de campaña y llevó  adelante 3 procesos electorales. Con 17 años ya estaba realizando esta tarea política, en un ambiente muy hostil, en el que hay que demostrar capacidad y templanza”, apuntó.

"El discurso de cambio no tiene nada que ver con esto. Yo hice campaña aclarando que ellos me iban a acompañar. Yo soy un líder, y mi hija es la hija de un líder, y así le obedecen, así ella conduce”, dijo.

"Insisto, yo soy un líder, como lo fueron Néstor y Cristina, y ellos colocaron a la hermana de él, Alicia, en Acción Social”, parangonó.

"No consulté con nadie las designaciones. El líder en Caucete soy yo. Gané yo. Si miran como se produjeron los arrastres electorales, lo pueden comprobar. Aclaro que respeto la conducción de Roberto Basualdo en el frente que integro, pero no tengo que consultar nombramientos”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias