Reunión

Uñac: "Fue una reunión positiva, agradecí el diálogo y la convocatoria"

El Gobernador fue uno de los 11 mandatarios que habló en el encuentro. Le dijo a Tiempo de San Juan que le planteó tres temas: mejoras para las economías regionales, el fallo de la Corte Suprema por la coparticipación y el Túnel de Agua Negra.
sábado, 12 de diciembre de 2015 · 15:38

Minutos después de que terminara la reunión con el presidente Mauricio Macri, el gobernador Sergio Uñac, hizo un balance del encuentro. "Fue una reunión positiva, agradecí el diálogo y la convocatoria", contó el primer mandatario provincial. Uñac dijo que fue uno de los once gobernadores que hizo uso de la palabra y le planteó tres temas: mejoras para las economías regionales, el fallo de la Corte Suprema por la coparticipación y como tema particular de San Juan, el Túnel de Agua Negra.

Macri fue el primero que habló y luego le cedió la palabra a algunos de los gobernadores presentes. Cada uno de los planteos fueron tomados y luego serán analizados. Algunos de los gobernadores que hablaron en el encuentro fueron el de Salta, el de Santa Fe, el de La Rioja, Mendoza, Jujuy, San Luis, Santa Cruz y San Juan. 

Durante el encuentro, Uñac estuvo sentado al lado de Horacio Rodríguez Larreta, actual Jefe de la Ciudad de Buenos Aires y de Marcos Peña, Jefe de Gabinete.

"Sobre economías regionales y rentabilidad yo ya había hablado con Frigerio y Cabrera. Habrá que ver cómo seguimos, soluciones concretas no hubo sino más bien escuchar los planteos de cada uno de los gobernadores que habló", indicó Uñac.


Comentarios