En su primer acto de gestión, Macri prometió terminar la Ruta 8

Macri viajó a la localidad de Parada de Robes -en el norte bonaerense- para supervisar la obra de ampliación del trazado de la Ruta 8.
viernes, 11 de diciembre de 2015 · 09:49
El intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, explicó en diálogo con Radio 10 que el Presidente visitó el partido "para ver la obra que está parada y determinar cuáles son los pasos a seguir" para terminar la ampliación del tramo de la ruta 8 en la localidad de Parada de Robles, consignó Ámbito Financiero. 

El jefe comunal, quien es un vecinalista adherido al Frente para la Victoria, afirmó que en esta etapa "tenemos que estar todos juntos, como dijo la gobernadora (Vidal) y el presidente (Macri) hay que seguir trabajando".

Adelantó que la obra de ampliación de la ruta 8 está demorada entre Exaltación de la Cruz y San Antonio de Areco, y que ya hay un convenio firmado para cambiar a la empresa constructora.

Macri llegó acompañada por el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, con el compromiso de finalizar la obra la ruta para convertirla en autopista en el tramo Pilar-Pergamino.

Uno de los vecinos autoconvocados, Guillermo Guevara, explicó en diálogo con Radio 10 que "hace ocho años que reclaman por la finalización de la obra de la ruta 8" y que ahora Macri va a cumplir con el compromiso de campaña de finalizar la autopista Pilar-Pergamino. 

 

(Fuente: Infonews)

Comentarios