viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conferencia

Encuentro Macri- Scioli: precios, 82% móvil y Ganancias, los temas

El ex candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria consideró que el desafío del flamante mandatario será "buscar los puntos de unión y de encuentro".

Por Redacción Tiempo de San Juan
El ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, dio detalles del encuentro que mantuvo con el presidente Mauricio Macri y contó que hablaron de reformas fiscales, narcotráfico, educación, el 82 por ciento móvil para jubilados y los salarios.

En conferencia de prensa, el ex gobernador bonaerense dijo que conversaron sobre la necesidad de "cuidar el salario, el trabajo, y generar las condiciones para reconstruir la confianza".

"Yo no soy comentarista sobre lo que sucede en otros poderes del Estado, si mi presencia contribuye a dar mayor solidez voy a estar, podemos hablar, podemos convivir en la diversidad, yo sostengo mis ideas y me parece bien que se haya avanzado en eximir de ganancias a los que ganan hasta 30 mil pesos", valoró.

"Creo que un diálogo maduro político contribuye a la confianza para sustentabilidad del desarrollo social y económico, así como también creo que el fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre la coparticipación abre una gran oportunidad y celebro que mañana el presidente Mauricio Macri se reúna con todos los gobernadores para abrir una discusión necesaria para fortalecer las economías regionales", agregó.

Consultado sobre la decisión de Cristina Kirchner de no asistir al acto de asunción, Scioli prefirió evitar el tema y dijo "la toma de mando ya pasó". "Lo que los argentinos quieren escuchar es que los políticos podemos hablar, que podemos convivir en la diversidad", agregó.

Por su parte, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, explicó que el objetivo del encuentro fue "trabajar en las coincidencias que surgieron desde la campaña, y lo seguiremos haciendo". 

 

(Fuente: Minuto Uno)


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar