A pura emoción

Pocito recibió a su Gobernador con el pecho lleno de orgullo

Sergio Uñac eligió Pocito para hacer su primera actividad oficial cuando asistió a la asunción de Fabio Aballay. Al llegar el público lo aplaudió de pie y la emoción se notó en todos los presentes.
jueves, 10 de diciembre de 2015 · 23:43
Pocito recibió al flamante gobernador Sergio Uñac como a una estrella de rock o un deportista que llega con una flamante medalla olímpica. Es que los pocitanos sintieron el triunfo del gobernador como un mérito propio e incluso el mismo mandatario les agradeció el apoyo y dijo que compartía el logro con todos su coterráneos. 

El Gobernador se mostró suelto y repitió incansablemente su agradecimiento con su pueblo natal, mientras el público lo aplaudía y vitoreaba. Antes de su llegada al escenario se sentía el cariño de los locales hacia el representante, ya que cada vez que Fabio Aballay lo nombró el aplauso fue cerrado.

El momento más emotivo fue cuando subió y ocupó su lugar en la mesa montada en el escenario: todos se pusieron de pie y se escuchó incluso un grito general de apoyo, igual al de los recitales cuando llega el artista más popular. De esta manera volvió Uñac a su casa, de donde él aseguró que "nunca se va”. 

Galería de fotos

Comentarios