Polémica

Del helicóptero de De la Rúa al avión de Cristina

Hoy es el día que Argentina celebra una democracia que costó muchos años conseguir”, expresó Laura Alonso, por lo que criticó que la exjefa de Estado.
jueves, 10 de diciembre de 2015 · 23:27
 La titular designada de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, sostuvo que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner “huyó en un avión” al irse a Santa Cruz y no entregarle los atributos a Mauricio Macri.

“Da la sensación de que se escapó. No pudo afrontar lo que un Jefe de Estado siempre tiene que estar dispuesto a afrontar, que es la democracia”, afirmó Alonso en diálogo con el programa “La boca del Lobo”​, de La Once Diez, según reflejó el diario Perfil.

“Hoy es el día que Argentina celebra una democracia que costó muchos años conseguir”, expresó, por lo que criticó que la exjefa de Estado: “Terminó siendo jefa de una facción y no Presidenta de todos los argentinos”.

“Cuando uno faccionaliza la política se olvida de la institución que ocupa, que es la jefatura del Estado”, agregó la funcionaria.

Por otra parte, Alonso elogió la presencia de los diferentes mandatarios en la asunción de Macri:“Yo saludé a (Michelle) Bachelet, pero estaban Correa, Evo Morales y otros presidentes que quizás no tienen el mismo pensamiento que Mauricio, pero son respetuosos. Como dijo Correa, son respetuosos del pueblo argentino y hoy fue un día donde la Argentina celebra su democracia frente al mundo”.
5
3

Comentarios