Asunción

Fabio Aballay juró, prometió nuevas obras y agradeció a Uñac

El intendente asumió nuevamente y en su discurso prometió hacer crecer la infraestructura de Pocito. Además de la finalización de los proyectos viales aseguró que harán un micro estadio cerrado y un centro cultural.
jueves, 10 de diciembre de 2015 · 23:00
Con un discurso signado por las promesas de más obras para el municipio, el intendente de Pocito Fabio Aballay inauguró su segundo mandato. Durante su discurso dijo que en los próximos años concretarán "dos sueños del departamento como son un micro estadio cerrado y un centro cultural” y que pondrán el foco en el deporte y la cultura. 

Otro de los proyectos que resaltó Aballay es la finalización de 3 megaproyectos viales como son el ensanche de la Ruta 40 entre calles 5 y 8, el de la Calle 5 y las mejoras en la calle Intendente Rubén Uñac entre calles 11 y 14. El intendente aseguró que también apoyarán el crecimiento de la economía y en este sentido prometió que se pondrá en marcha la planta de paneles solares y el parque industrial departamental. 

Durante el discurso de Aballay hubo también momentos de emoción, como cuando agradeció a su esposa Adriana, momento en el que no pudo contener las lágrimas. También agradeció la presencia a Uñac y remarcó que es "un pocitano de pura cepa”. 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios