Una multitud se pintó de naranja en Rawson

Miles de personas se reunieron en Rawson para alentar al candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. Todo el color en imágenes.
martes, 17 de noviembre de 2015 · 23:22

Un escenario principal, dos palcos pequeños en los costados, dos tribunas colmadas de gente y una multitud parada. Todos pintados de naranja, todos apoyando al candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quien vino a San Juan acompañado con su compañero de fórmula, Carlos Zannini. En materia de seguridad, hubo más de 400 efectivos policiales y 8 guardaespaldas. Los ancianos dijeron presente, también la juventud estuvo. 

En las pocas sillas disponibles se sentaron los ancianos. Una señora sin piernas decidió asistir al acto en Rawson. En una silla de ruedas de PAMI la señora al ser consultada el por qué de su asistencia dijo: "Quería venir, por mi jubilación y por esta silla de ruedas en la que ando. Por primera vez me siento escuchada". Llorando agarró de los brazos a esta cronista y emocionó a todos los que escuchaban su relato. Como ella, hubo muchos jubilados que decidieron concurrir al mega acto para darle su apoyo a Scioli. 

Otro párrafo aparte se merece la juventud. Hubo de distintas fracciones del peronismo y hasta de la Universidad Nacional de San Juan. Todos contribuyeron de distintas formas. Incluso hubo chicos que repartieron vasos de agua desde las 17 a todos aquellos vecinos que iban llegando. 

El Tatá dio el presente, es un infaltable en este tipo de actos. Se llevó hasta una mención especial del gobernador, José Luis Gioja. Durante todo el acto, se movió de acá para allá con una camiseta naranja en las manos. 

Se vieron militantes en rollers, repartiendo folletos, funcionarios con la vincha de la ola naranja y el auto militante, todo ploteado con las imágenes de la fórmula presidencial. 

En cuanto a la seguridad, desde la Policía indicaron que hubo 300 efectivos y más de 100 dando vueltas por la zona. Una vez terminado el acto, los guardaespaldas descansaron. Hubo ocho custodios contratados, más los del gobernador, el vice y todos los asistentes del ámbito nacional. 



6
4

Comentarios